d

Workshop de CX en Shiftseven.

Workshop de CX en Shiftseven.

Workshop de CX en Shiftseven.

Entendiendo al diseño como una filosofía y un método de pensamiento sistemático para la resolución de problemas somos capaces de diseñar experiencias positivas, tanto en los clientes que consumen nuestros servicios, como en nuestros colaboradores que conviven inmersos en una cultura organizacional.
El objetivo del Workshop fue entender la importancia de aplicar técnicas que ayudan a alinear esfuerzos estratégicamente, no sólo en el proceso de ideación, sino en el de mejora continua de servicios/productos existentes.
El taller estuvo dividido en tres días, comenzando desde un nivel inicial para que los asistentes comprendan la diferencia entre user experience y customer experience, cómo escuchar a los clientes, definir arquetipos / puntos de interacción y terminando con bocetos de cómo utilizar la herramienta de diagnóstico de mapeo de un customer journey.

Gracias a este hermoso grupo de personas, por haberme acompañado 3 días intensos de taller sobre Customer Experience (CX) en Shiftseven!!!
Excelentes profesionales dispuestos a aportar y compartir sus conocimientos representando a AlmundoDespegar.comlanacion.comESPNSantander RíoRed Link S.A.EYTienda NubeNNIDOMediaMonksBaufestDebmedia y otras!¡Gracias a Hernan Pereyra Oviedo y Agustín Schelstraete por la invitación; a Victoria Guareschi por el apoyo!


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!