d

Visita a Media Monks.

Visita a Media Monks.

Visita a Media Monks.

Es genial que pasen los años y nos sigamos juntando con Sebastián Carames (Managing Director MediaMonks BA). No sólo para recordar viejas épocas y todo lo recorrido (desde los inicios de INTERACT hasta hoy en día) sino para planear el futuro y nuevos proyectos.
MediaMonks es la mayor compañía de producción digital creativa en el planeta. Se especializan en trabajar para y con agencias de publicidad creando trabajos digitales increíbles para marcas globales. Algunas de sus oficinas se encuentran en Amsterdam, Londres, Estocolmo, Dubai, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, São Paulo, Singapur y Shanghái. La oficina central de la compañía tiene su sede en Hilversum, Países Bajos.
MediaMonks cuenta con un equipo interno de 600 Monks que están especializados en una gama infinita de disciplinas digitales, que cubren colectivamente todo lo que se necesita para lanzar una campaña digital. Algunas de las cosas que hacen son películas, juegos y dispositivos móviles, y son reconocidos por más de cincuenta instituciones en todo el mundo, entre ellas Cannes, Eurobest, Webbys y Awwwards. También desde 2001, es miembro de SoDA y parte del Salón de la Fama de FWA.

En el encuentro pudimos debatir sobre el estado de la industria tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo, hacia dónde va la publicidad y las producciones digitales / interactivas, que es lo que se viene en estas disciplinas.
Además de compartir experiencias y puntos en común, un tema que hemos debatido junto a Edwin Rager fue el de escenarios prospectivos. En el marco de la disciplina Prospectiva, los escenarios constituyen la principal técnica para la exploración de futuros posibles o plausibles. Los escenarios tienen por objeto realizar un examen lo más exhaustivo posible de las opciones y alternativas que tienen delante suyo la dirección o quienes toman las decisiones estratégicas.  Cursos de acción, opciones globales o alternativas estratégicas, cada escenario apunta a ordenar los datos disponibles en función de un modelo de proyección del presente en dirección de un futuro posible, esperado, deseado o plausible.

MediaMonks es especialista en este tipo de proyecciones y posee un equipo altamente capacitado para experimentar y generar nuevas teorías que den apoyo al desarrollo de productos y servicios.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!